Servicios de estética en Inca


En Centro de Estética Inma Fernández (Técnico superior en medicina tradicional china y acupuntura) cuidamos de su salud y belleza con nuestros servicios de estética.
  • Tratamiento Indiba.
  • Tratamiento de ventosas con Piroche (linfodrenaje).
  • Acupuntura.
  • Tratamientos faciales y corporales.
  • Masajes relajantes y descontracturantes.
  • Maquillaje.
  • Manicura y pedicura.
  • Uñas esmalte gel.
  • Tratamientos con parafina.
  • Ultrasonidos.
  • Presoterapia.
  • Hidrolinfa (tratamiento depurativo del organismo).
  • Osteopatía.
  • Tinte y permanente de pestañas.
  • Depilación.
  • Solárium.
​Nuestro personal altamente cualificado está a su disposición cuando lo solicite.

Ondas acústicas

La piel comienza a envejecer a la edad aproximada de 25 años. El tejido conectivo absorbe menos humedad y ralentiza la producción de células, provocando de este modo las arrugas, que son el resultado de la reducción de la elasticidad de las fibras dérmicas. Se reduce la tonicidad de los tejidos a causa de las fibras de colágeno.

Los efectos de este proceso son más evidentes en la piel de la cara y es en estos casos cuando aparecen las temidas arrugas.

Las ondas acústicas estimulan los fibroblastos a un nivel profundo en el interior de la epidermis, haciendo que se restablezca la producción de colágeno y elastina. Estos últimos promueven la renovación celular para alcanzar una mejora en la densidad y elasticidad de la piel, haciendo que esta luzca más firme y suave.

Centro de Estética Inma Fernández tratamiento facial
Centro de Estética Inma Fernández mujer recibiendo masajes

¿Celulitis?

¡Finalmente, una solución real al problema!

AWT® STORZ es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar. Cada día son más las mujeres que se someten a este tratamiento innovador para contrarrestar la predisposición a la celulitis de forma preventiva o para solucionar problemas ya visibles.

El tratamiento AWT® STORZ anticelulítico combate las causas directamente al origen del problema, como la disminución de la actividad metabólica en las regiones afectadas del cuerpo y la reducción de la elasticidad del tejido conectivo.

Con el tratamiento AWT® STORZ el aplicador se pasa sobre la piel, sobre la que se habrá extendido una capa de gel y se aplican las ondas de choque a alta frecuencia, a fin de activar el tejido conectivo.

IPL facial

Una de las metas que nos hemos propuesto para este 2016 se fundamenta en poner a su disposición aquellas técnicas de belleza que antes estaban solo al alcance de unos pocos, también usted merece disfrutar de ellas.

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

Indiba

¿Cómo puede ayudarle el Centro de Estética Inma Fernández, e Indiba Deep Beauty?

A nivel facial: se recomienda aplicar Indiba Deep Beauty para reducir las arrugas y las lineas de expresión, mejorar el aspecto de bolsas, ojeras, para ejercer un efecto lifting o, simplemente, para mejorar el aspecto de su cara, gracias a su acción antiaging.

A nivel corporal: la técnica está recomendada para todo tipo de celulitis (fibrosa, adiposa, edematosa, o mixta), para la remodelación de glúteos, abdomen y la silueta en general, para ayudar a perder volumen o para tensar las áreas flácidas, como el pecho, brazos, etc.

¿Por qué no probarlo?

Descontractura, da energía, estira los músculos, regenera y aumenta la flexibilidad.

Visítenos en Inca, le estaremos esperando. Pida su cita hoy mismo al:​
971 880 018